Como tejer a Palillos (dos agujas)

Cómo tejer bufandas con dos agujas

¿No sabes tejer? Pues entonces, nada mejor que aprender comenzando por lo más sencillo, una abrigada bufanda para enfrentar el frío. Aprende cómo tejer bufandas con dos agujas en pocos minutos y podrás hacer todas las que quieras, para ti o para tus amigos, con un poco de lana, un par de agujas y mucho ingenio.

Si quieres aprender a tejer en dos agujas, nada mejor que comenzar con una bonita bufanda. Las bufandas son muy fáciles de tejer y te permitirán ensayar una gran variedad de puntos básicos y de fantasía, de mayor o menor complejidad. 

Decirlo es sencillo, pero cómo tejer bufandas con dos agujas. Pues bien, para comenzar, tienes que tener en claro que clase de bufanda te gustaría tejer. Además de las clásicas bufandas, las hay de muy diferentes formas, tamaños y materiales.

Imagina las infinitas variantes entre las que puedes optar, tan sólo en la selección de la lana, sin contar las que suman la elección del color y del punto empleado en su realización. Pero no nos demoremos más, el invierno está en todo su esplendor y tu cuello necesita abrigo. Así que ¡manos a la obra!

El siguiente vídeo,  te enseña a hacer el punto vainilla en degradé. Este punto de fantasía puede ser una muy buena alternativa para tejer tu bufanda a dos agujas. Tal es así que también te muestra cómo hacer una bufanda a partir de este original punto. Te invito a ver el vídeo, pero antes te recuerdo que también puedes aprender a hacer bufandas tejidas en ganchillo (crochet).

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar